Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste acogió el pedimento del Ministerio Público e impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el exponente urbano Steven Diloné Serrata, alias Dilon Baby, imputado de violencia intrafamiliar por agresión a su madre.

El juez Reyes Rodríguez dispuso que el imputado Steven Diloné Serrata, alias Dilon Baby, cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.



El Ministerio Público demostró ante el tribunal que al encartado se le sigue un proceso judicial desde el pasado 20 de mayo del año en curso, luego de que su madre, Carolina Serrata García, se querellara en su contra por este presentarse en su vivienda acompañado por dos mujeres para agredirla a ella y a su abuela (abuela del imputado).

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, el imputado Baby Dilon enfrenta cargos por presunta violación al artículo 309-3, numeral E, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar. Se recuerda que el imputado fue arrestado en Baní, provincia Peravia, cuando este se disponía a cantar en una discoteca de la referida localidad.