Luis Segura, el Papá de la Bachata y Gran Soberano, estará acompañado de un amplio número de destacados artistas en su espectáculo “Fin de la Historia», el sábado 29 de julio en la Gran Arena del Cibao.

La histórica presentación que se realizará con motivo del Día del Padre y su 60 años en el arte, tendrá como anfitriona especial a la Mayimba y Gran Soberana, Fefita la Grande.



Con “El Añoñaíto” también compartirán escenario cantantes de la nueva generación de bachateros como El Chaval y Luis Miguel del Amargue, así como representantes de otros géneros, entre ellos el salsero Sexappeal y Félix D`Oleo.

Cantarán con Luis Segura gran parte de los 40 colaboradores del álbum “El Papá de la Bachata, Su Legado”, que está representado por distintos géneros, generaciones y nacionalidades.



La información fue ofrecida durante un encuentro de prensa con El Papá y La Mayimba, ambos ganadores de «El Gran Soberano».

«Es un gran honor para mí poder anunciar la compañía de mi gran amiga Fefita y de muchos otros artistas que aprecio», dijo el autor de «Pena por ti».

Por su lado, ‘La Vieja Fefa» calificó como «un gran reto y un gran atrevimiento» su incursión en la bachata. «Recuerden que durante toda mi carrera solo he interpretado merengue y para mí fue una sorpresa cuando me di cuenta que podía cantar bachata».

Estos dos artistas marca país grabaron a dúo el tema “Vete», que forma parte del álbum «El Papá de la Bachata, Su Legado», nominado a los premios Latin Grammy.

La animación está a cargo de Nelson Javier “El Cocodrilo”, y la versátiles y popular artista, Cheddy García.

Más de 20 músicos formarán la orquesta dirigida por David Paredes y Kelvin De León.

La coreografía estará a cargo del bailarín Alexander Duval, bajo la producción de la empresa WQ.