El Ministerio Público aclaró hace unas horas que la detenida en el caso de Emmanuel Reyes , alias “El Mayor Clásico”, y Carolina Tamayo, su esposa, es esta última.

Tras informar que había asumido la investigación de oficio, la Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Este apresó este jueves a la esposa del exponente urbano Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, tras el incidente en el que el artista resultó apuñalado por su pareja, quien dijo actuó en respuesta a los supuestos maltratos físicos a que era sometida por el cantante.



Carolina fue detenida la mañana de hoy y se encuentra en la Unidad de Violencia de Género de Santo Domingo Este, donde también está El Mayor Clásico para ser evaluado. En las próximas horas se le conocerá medida de coerción a la pareja del cantante.

Se recuerda que en esta semana se viralizó en las redes sociales un video en el que se vió al artista dominicano con varias heridas en distintas partes del cuerpo mientras es atendido en un centro de salud no especificado.



Se señaló que Carolina, pareja del cantante del cantante, habría sido la agresora.

A través de su cuenta de Instagram, los representantes del cantante de música urbana revelaron que este fue dado de alta del hospital y que su estado de salud es estable. El artista está recuperándose en su casa.

«Por esta vía informamos que la condición del artista Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, es estable y no corre ningún peligro. Desde anoche este se encuentra en su casa», señalaron en una publicación en el perfil de El Mayor Clásico.

«Pedimos a los medios y relacionados guardar discreción al respecto a la situación el cual es la primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja», dice otra parte del mensaje.

Sobre el video que circuló en las redes sociales del cantante, donde aparece con varios cortes en el cuerpo mientras es atendido en un centro de salud, afirmaron que tomarán medidas legales.

«En cuanto a el video filtrado donde muestra la condición del artista en una camilla de emergencias, tanto El Mayor como su pareja se sienten indignados puesto que fue realizado en el centro médico donde fue atendido y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento el cual se tomará acciones legales», se lee en el comunicado.

El Mayor Clásico concluye su mensaje pidiendo que no se alimenten las especulaciones sobre lo ocurrido: «Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja».