La joven locutora Gabriela Andújar agradeció al Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) por su nominación a los premios “Micrófono de Oro 2023”, en la categoría “Locutora de Materiales Corporativos”.

Andújar, quien también agradeció de manera sincera a todos aquellos que han reconocido su trabajo, expresó que “Desde mi corazón salpican estrellitas de emoción ante mi primera nominación”.



La locutora dijo que ser joven en este oficio hace que este reconocimiento sea aún más especial al tiempo de expresar que “cada vez que me dedico a este trabajo, lo hago con el corazón”.

En un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, Andújar dijo que “respeto profundamente esta profesión y me comprometo a llevarla siempre con la excelencia que se merece, representando y mostrando mis principios con respeto hacia cada uno de los televidentes y el público en general”.



Añadió que valora formar parte de este oficio “tan maravilloso, porque a través de nuestra voz podemos transformar, informar y por demás llegar al corazón”.

Andújar también aprovechó para felicitar a sus compañeros nominados en la misma categoría.

La XXXI edición de los Premios Micrófono de Oro 2023, con la cual celebran los 50 años de su fundación, están pautados para el próximo 19 del presente mes en medio de un espectáculo en el Teatro Nacional, denominado Medio Siglo de Voces de Oro.

Para esta entrega hay 116 nominados, repartidos en unas 22 categorías, con cinco aspirantes por renglón, además del Gran Micrófono de Oro.

En esta oportunidad, se reconoce la labor y desempeño realizados por los profesionales del micrófono durante los años 2021 y 2022, de forma unificada. De igual modo, se reconocerá la labor de las filiales a nivel nacional, con la selección de tres locutores por ciudad.