Dos personas fallecidas y un menor de edad herido fue el resultado de un accidente de tránsito que involucra tres vehículos.

El accidente se produjo en la carretera Jobo Dulce, próximo al taller del Ayuntamiento, en Higüey, provincia La Altagracia, la tarde este viernes.



De acuerdo al Diario Libre, las víctimas fueron identificadas como Zinny Carrasco Núñez, quien falleció en el lugar de los hechos y Juan Francisco Peña, quien fue declarado muerto tras presentar muerte cerebral, en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa). En tanto, S. P. C., quien es menor de edad, fue trasladado al Centro Médico Doctor Cedano.

El accidente, de tipo colisión, se dio entre un vehículo de color rojo, marca International, el cual era conducido por Félix Ramírez Reyes, dominicano, de 31 años de edad, residente en La Romana y el vehículo marca Toyota, modelo Hilux, color negro, conducido por Manuel de Jesús de Peña Báez, dominicano, de 52 años, residente en Higüey.



Hasta el momento, sobre la condición de salud de Ramírez Reyes y De Peña Báez no se tiene información.

El otro medio de transporte involucrado es marca Changan, modelo UNI-T, color blanco, conducido por Peña quien fue declarado muerto en el hospital.

Tanto el menor como Peña fueron trasladados a los diversos centros de salud por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.