El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Ángel Salcedo, aseguró este sábado que la unidad de esa organización, tanto en Santiago como en el resto del país, le garantiza un triunfo «por barrida» en las elecciones de 2024.

El dirigente político se expresó en esos términos durante un acto de apoyo al aspirante a alcalde Ulises Rodríguez, donde destacó que la fortaleza de esa precandidatura permitirá al PRM un triunfo arrollador en ese importante municipio.



Roberto Ángel sostuvo que Rodríguez ha demostrado ser un gran gerente y un compañero consecuente, solidario y humilde.

«Hace falta la humildad y la cercanía en el Ayuntamiento de Santiago y Ulises representa eso y garantiza una alcaldía que piense en la gente, en su desarrollo y en su bienestar colectivo», expresó.



Agregó, que cuando venía para Santiago observó en la carretera letreros de un candidato opositor que decía “aguanta, que ya falta poco”, por lo que reflexionó y dijo “tiene razón, es verdad, falta poco para que Ulises Rodriguez asuma la alcaldía de Santiago”.

El dirigente político señaló que el triunfo del PRM en Santiago y en todos los demás municipios del país en febrero, será el preludio de los que sucederá en las elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse en el mes de mayo.

Roberto Ángel llamó a la dirigencia partidaria en Santiago a mantener la unidad y colocarse a la altura de las expectativas que el pueblo dominicano ha creado alrededor del PRM y de todos sus candidatos.

Manifestó que el compromiso de los dirigentes altos y medios de ese partido es lograr que en los comicios de febrero el país sea llenado de alcaldes y directores municipales.

El miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM habló al participar en un acto de apoyo al aspirante a alcalde de Santiago Ulises Rodríguez, realizado en la Casa Club de la Asociación de Choferes y Conductores del Cibao, con la presencia de la alta dirigencia provincial y municipal de la organización.

El miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, realizó encuentros políticos con la dirigencia alta y de la base de las tres circunscripciones que conforman el municipio de Santiago.

Triunfo asegurado

De su lado, Rodriguez aseguró que con la unificación del partido alrededor de su candidatura, la organización envía un claro mensaje de unidad y madurez política, que asegura su triunfo en los comicios venideros.

Indicó que con esa misma unidad logrará el sueño que anhelan los perremeistas, que es dirigir el principal ayuntamiento de la provincia Santiago.

Mientras que Rosa Santos, presidenta provincial del PRM, afirmó que el trabajo que ha realizado el presidente Luis Abinader, garantiza la victoria del partido en el 2024.

“Quiero agradecer públicamente a Roberto Ángel por venir hasta aquí a darle el apoyo a nuestro candidato y seguro próximo alcalde de Santiago Ulises Rodríguez”.

En tanto, el presidente municipal del partido Andrés Cueto, aseguró que el partido está unificado alrededor de la candidatura a la alcaldía de Ulise Rodríguez.

“Que lo sepa Santiago y el país completo que Ulises será el próximo alcalde de Santiago. Un alcalde que irá a los barrios y que rendirá cuenta a la ciudadanía», precisó Cuesto.