Fue en el mes de febrero cuando la cantante Rihanna anunció que se encuentra en la dulce espera y estaría bastante cerca la llegada de su próximo bebé.

Sin embargo, se desconocen detalles de su embarazo, aunque este no resultó ser impedimento para ella modelar en lencería y dejar poco a la imaginación de sus fanáticos.



La cantante Rihanna tiene una marca de ropa íntima que con cada nueva colección termina cautivando a millones de fanáticas tras las constantes novedades que saca al mercado. Recordemos que fue a mediados del mes de febrero cuando ella dio a conocer que se encontraba esperando la llegada de su segundo bebé y esto no ha sido un impedimento para modelar en lencería.

La también diseñadora esta vez quiso cautivar a sus más de 152 millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita, fue así como posó con su misma línea, con la particularidad que dejó en evidencia lo bien que luce estando embarazada, y es que estaría bastante cerca de darle la bienvenida a su próximo bebé.

La artista posa en ropa intima



 

La empresaria apostó a un cambio de look, pues llevó su cabello suelto y con flequillo, mientras que primero posó con una bata de baño azul marina y tenía una prenda de ropa en una de sus manos, luego la estiró para hacer un cambio de transición y mostrarse en ropa íntima, pues lució regia con un brasier y una mini tanga de hilo del mismo tono que la parte de arriba.