Brandon Martin pasará el resto de su vida en prisión. El ex prospecto de la liga estadounidense de béisbol fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional por asesinar brutalmente a tres personas, incluyendo a su propio padre y a su tío, con un bate.

Martin, de 27 años de edad, elegido en la primera ronda de la selección de los Rays de Tampa Bay en 2011, fue condenado por el triple asesinato en el año 2020.



Los hechos se remontan a septiembre de 2015, cuando Martin golpeó y mató brutalmente a su padre de 64 años, a su tío de 58 años y a un hombre de 62 años que la familia había contratado para instalar una alarma para protegerlos de Martin. Las autoridades sostienen que Martin usó un bate de béisbol negro (con su nombre inscrito en él) para matar a los hombres.



Problemas psiquiátricos

El ex jugador de béisbol huyó de la escena del crimen, pero fue detenido al día siguiente. Martin, parece ser, tenía problemas psiquiátricos. Según el informe policial, había intentado anteriormente estrangular a su madre y la había amenzado con unas tijeras. También previamente había golpeado a su padre.

Martin ha permanecido en la cárcel desde que fue arrestado. Ahora Martin ha sido declarado culpable de tres cargos de asesinato en primer grado. La Oficina del Fiscal del Condado de Riverside pedía la pena de muerte para Martin, pero al final el jurado lo ha dejado en cadena perpetua.