Con una trayectoria de varios años a través de la crónica deportiva, Laura Bonnelly continúa afianzándose en la comunicación tanto nacional como internacional, con un objetivo muy claro, seguir llevando una propuesta fresca a los amantes del deporte desde el terreno de juego.

El arduo trabajo realizado por la joven cronista le ha hecho merecedora no solo de admiradores de su estilo y contenido noticioso, también de obtener reconocimientos nominaciones que distinguen la labor que desarrolla desde diferentes plataformas.



La pasada edición del Juego de Estrellas de la Major League Baseball realizado en el T-Mobile Park de la ciudad de Seattle en Estados Unidos, reforzó un nuevo peldaño en el ámbito de la crónica deportiva dominicana, logrando destacadas entrevistas con las estrellas del presente y del pasado que se dieron cita en este evento de mitad de temporada.

Dentro de las conversaciones de Bonnelly con los protagonistas una de las más trascendentales de la jornada, fue la ofrecida por Juan Soto, en donde respondió a David Ortiz sobre no haber aceptado la oferta de los Washington Nationals.



“No puedo decir nada, David es mi papá, es una persona que siempre ha estado ahí para mí y creo que es tremendo caballero, son comentarios que pasan y todo mundo tiene su opinión, yo respeto la de cada uno de ellos; espero en Dios que ellos también respeten la mía, pero nunca me he sentido mal con David y agradezco siempre estar ahí para mí”, reveló Soto.

Otras notorias entrevistas durante las actividades del All Star Game, se incluyen las realizadas a Albert Pujols, David Ortiz, Randy Arozarena, Wander Franco, Ronald Acuña, Miguel Tejada, Vladimir Guerrero Jr. y Julio Rodríguez.

Laura ha logrado proyectar su carrera a nivel nacional e internacional con la cobertura de los más importantes eventos deportivos de interés para el público dominicano, desde el 2013 ha asistido al Clásico Mundial de Baseball donde República Dominicana ganó invicto. Otros acontecimientos son la Serie del Caribe en sus diferentes sedes, la Serie Mundial de la MLB, los playoffs y finales de la NBA y el Mundial de Fútbol.

Bonnelly, quien ha logrado destacarse por su preparación y profesionalismo, fue nominada a la XXXI edición de los Premios Micrófono de Oro 2023, en la categoría Voz Femenina Deportiva del Año, en la celebración de los 50 años del Círculo de Locutores Dominicanos.

“Me siento feliz de estar nominada al Micrófono de Oro junto a grandes colegas de la crónica deportiva, en su 50 aniversario, y es algo que para mí en el rango deportivo no tiene precio. De verdad mil gracias, ese es un premio al trabajo, a la dedicación y al esfuerzo que forjamos cada día por hacerlo bien, creo que estar ahí es un premio”, expresó la destacada profesional.

Este reconocimiento a su trabajo ha sido combustible para continuar brindando su propuesta de calidad, además de servir de impulso para que más mujeres jóvenes se atrevan a seguir abriéndose paso en la comunicación y específicamente en el área de deporte.