Santo Domingo. Luego de varios meses de audiciones, pruebas, conciertos populares y la experimentada asesoría de un equipo de profesionales de la música, “Presidente Studios”, el innovador ‘reality show’ de Cerveza Presidente y Caribbean Media World, se estrenará este sábado 22 de julio, por Color Visión, a las 8:00 de la noche.

En una exhibición especial, que se desarrolló en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center, Noelia Merejo, Gerente de Marca de Cerveza Presidente, fue la encargada de presentar el primer episodio de esta producción audiovisual, protagonizada por un grupo de talentosos jóvenes dominicanos en búsqueda de una gran oportunidad en el competitivo mundo de la música.



Stefany Romero, Noelia Merejo, Ángel Laureano, Zumaya Cordero, Brea Frank y Juan Francisco Álvarez.

“Presidente Studios es una plataforma innovadora que nace para dar a conocer todo el talento que existe en nuestro país”, expresó Merejo. “El público verá el paso a paso de cómo se construye una nueva estrella, de la mano de un equipo de colaboradores muy experimentados, con la asesoría de uno de los más grandes exponentes urbanos, nuestro querido Arcángel”, agregó.

De esta manera, el ‘reality’ contará con nueve episodios, que se emitirán cada sábado, en televisión abierta, por Color Visión, canal 9, y a través del YouTube de Presidente Studios, que también ofrecerá contenido especial y complementario. Cada entrega contará con la participación del popular comunicador Brea Frank, anfitrión del espacio, junto a los comunicadores Nelfa Núñez y José Matos y la influencer Tiby Camacho.



Un panel de expertos, conformado por los productores Nico Clínico, Riccardo Bardellino, los músicos Dahian ‘El Apechao’ y Gabriel Pagán, DJ Nelson y el director internacional de audiovisuales Jessy Terrero, fueron los responsables de hacer la evaluación de los participantes, a través de su desempeño en las tarimas populares organizadas por Cerveza Presidente en el interior del país.

Arcángel, Milly Quezada, Krisspy, Melymel, Dj nelson y otras sorpresas que se anunciarán más adelante se unirán en la etapa final que arrojará el ganador de la contienda y que obtendrá un año de contrato para el impulso de su carrera, así como la contratación de un equipo de manejo con varios profesionales de la industria musical. Adicionalmente, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría musical de Arcángel y la grabación del videoclip de este sencillo. También, el vencedor podrá presentarse en alguno de los principales escenarios, conciertos y eventos multitudinarios de la mano de Cerveza Presidente.

Presidente Studios obtuvo más de 18,000 registros de nuevos artistas, de los cuales 3,748 suministraron una canción original y tuvieron la oportunidad de ser evaluados. De esos se preseleccionaron cien y luego los cincuenta que entraron en la competencia.

Los semifinalistas compiten con una extensa propuesta musical, que abarca diferentes géneros, como: pop, merengue, bachata, urbana, alternativa, salsa y balada.

Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados deben ingresar a www.Presidente.com.do.