Skyhigh Dominicana no se detiene en su ruta hacia la expansión de sus destinos. Acaba de dar a conocer que, a partir de ahora tiene nuevas operaciones desde Santo Domingo, así como desde Santiago y Punta Cana.

La información la ofreció Cesarina Beauchamp, directora comercial de la aerolínea, quién resaltó: “Hoy, con orgullo queremos informarles el inicio de cinco nuevas rutas como parte de nuestro plan de expansión continua. Esto reafirma nuestro compromiso de conectar República Dominicana con Norte, Sur, y el resto del Caribe; ahora con operaciones desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y dos nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez”, detalló.



Manifestó que, desde Santiago de los Caballeros contactaran con la ciudad de Miami con un vuelo directo que viajará tres veces a la semana: lunes, jueves y domingos, y desde la ciudad de Providence, Rhode Island, serán los jueves y domingos. Con estas rutas unirán la zona norte del país, fomentando así la conexión aérea e impulsando el constante desarrollo económico y el turístico de la región.

Asimismo, la ejecutiva informó que, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana dispondrán de tres frecuencias a la semana al Aeropuerto Internacional de Miami. Serán todos los lunes, jueves y domingos, para facilitar al pasajero disfrutar de uno de los destinos turísticos más importantes y atractivos de República Dominicana. “Con esta importante adición, SkyHigh se determina a seguir ampliando las posibilidades de potenciar los destinos turísticos, contribuyendo así al desarrollo del mismo”, puntualizó.



Más ampliación de rutas

Adicionalmente, la línea ha incluido a su portafolio de rutas, a Valencia. “Esta importante ciudad industrial y comercial se convierte en nuestro segundo destino en Venezuela, con dos frecuencias semanales, todos los miércoles y sábados”, resaltó Beauchamp.

Pero la expansión no se detiene. También han incorporado a St. Croix, US Virgin Island. Con esta adición, conjuntamente a la ya existente ruta a St. Thomas, la aerolínea cubrirá las islas con mayor concentración demográfica de dominicanos en dicho territorio. La frecuencia será de dos vuelos a la semana: miércoles y sábados.

Estas rutas serán operadas en las confortables aeronaves Embraer 190 con una capacidad de 97 asientos, nueve asientos en clase ejecutiva y 88 en clase turista.

Estos vuelos ya están disponibles y pueden ser adquiridos a través de las principales agencias de viajes, oficinas de ventas directas, agencias de viajes virtuales y en nuestra página web SkyHighDominicana.com

La asistencia

La actividad realizada en Cava Alta, contó con la presencia de Opinio Díaz, viceministro de Asuntos Migratorios y Consulares; Fabién Gourdón, director comercial de AERODOM; José Ernesto Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil; Héctor Porcella Dumas, Director interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil, general de brigada piloto, Floreal Suárez Martínez, director General Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, Manuel Sajour, director de Marketing del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y de Alina Nicasio, gerente comercial y facturación del Aeropuerto Internacional del Cibao, General Enrique García , Cónsul General de República Dominicana en Boston.

Sobre la línea

SkyHigh Dominicana es un operador aéreo Dominicano RAD 121, que durante sus 12 años de trayectoria ha obtenido las siguientes certificaciones: Certificación Norteamericana FAA 129, obtenida en el 2017, lo que los acredita para volar a sus 48 estados. En el 2020 fueron certificados EASA para 36 Estados Europeos incluyendo el Caribe Francés; además son certificados ICAO identificados con el código SHH y miembro IATA designados DO y numérico 791, calificándolos en cumplimiento de todos estándares nacionales e internacionales. Esta aerolínea líder en el Caribe, basada en la intención de seguir desarrollando la conectividad y el turismo, mantiene su enfoque en la comodidad, seguridad y servicio al cliente, y se esfuerza por superar las expectativas de sus pasajeros en cada vuelo. Esto lo hace posible implementando estrictas medidas de seguridad y protocolos sanitarios, con una flotilla de modernos aviones y un personal altamente especializado que hace que volar sea una experiencia excepcional.