Santo Domingo. Edesur Dominicana informó que el YouTuber Carlos Durán hasta ahora no ha realizado ningún reclamo formal en la empresa en el año 2023, que le haya generado una orden de servicio, para revisión de su factura, y que desde ayer intenta contactarle para revisar su caso.
Edesur también lamenta lo expresado por Carlos Durán y reiteró su disposición de revisar su caso, así como el de cualquier otro cliente, para buscarle solución o despejar cualquier duda.
La empresa Edesur invitó a todos sus clientes a formalizar sus quejas a través del call center, que tiene el número telefónico 809.683.9393 disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana; o visitando cualquiera de sus oficinas comerciales ubicadas en toda su zona de concesión.
Edesur reitera que es una empresa de puertas abiertas y que trabaja arduamente para que sus clientes se sientan orgullosos de pertenecer a la misma.
Edesur dice trabajar arduamente para ampliar sus canales de comunicación y canalizar más efectivamente la atención, para, sin distinción, conseguir el mayor grado de satisfacción de sus clientes con todos sus canales siempre abiertos para escucharlos.
Se recuerda que el influencer compartió ayer un video en sus redes sociales, en el que denunciaba el alto costo de la factura eléctrica de los últimos meses.
«Ya estoy entendiendo a las personas que se roban la luz, lo de Edesur no tiene cosa, si tu no te quejas cada tres o cuatro meses, ellos lo que hacen es que te van subiendo la multiplicación poquito a poquito», condenó.
«En un apartamentico de una habitación que estuvo una semana sin personas dentro de la casa, solo la nevera prendida para que no se dañe la carne, 11,000 y pico de pesos, lo que hay es que mudarse a un barrio porque en un barrio no me cobran luz, nosotros pagamos la luz de nosotros, del no paga y del que se la roba», denunció Durán.