El coordinador de El Sol de la Tarde, Domingo Páez, aseguró que además de los datos que tiene sobre la reunión de Danilo Medina y Leonel Fernández en Punta Canta también tiene muchos datos con el tipo de visa que Danilo Medina fue a darse tratamiento a Estados Unidos por el cáncer de próstata.

«No no lo he revelado, para que sepan», expresó.



Explicó en su comentario del viernes el por qué se empeñan en pedir a otros que nieguen la existencia de la reunión y dela cuerdo que reveló entre Danilo Medina, del PLD, y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo (FP), con la participación de Abel Martínez, candidato presidencial, y Miguel Vargas Maldonado, del PRD.

«Lo que yo estaba revelando ahí señores, no es la reunión porque lo que tiene importancia en eso no es la reunión sino lo que se discutió», apuntó.



Domingo Páez, exdiputado del PLD, sostuvo que Danilo Media y Leonel Fernández se han reunido varias veces después del 19 de octubre cuando Leonel renunció del PLD.

Sostuvo que esta reunión impacta porque se realiza en medio de problemas del PLD y de la FP.

Manifestó que acuerdo para FP apoyar candidato del PLD para las elecciones municipales de febrero porque candidato no ganan se le armará un lío a Danilo Medina, presidente del PLD, a Charlie Mariotti, secretario general, y a Abel Martínez, porque no tendrá partido.

Afirmó que en esa reunión secreta se planteó que si Leonel Fernández tiene una diferencia de 15% en las elecciones de febrero por encima de Abel Martínez, el PLD lo apoyaría, que fue lo que planteó Danilo Medina.

«Y si no tiene esa diferencia para la primera vuelta, entonces para la segunda vuelta el que quede en segundo apoyaría al que quede en primero. Como esas informaciones impactan dentro de la Fuerza del Pueblo y dentro del PLD, todo lo que yo estoy manejando, por eso la reunión fue secretar, y por eso no les interesa que se conozca la reunión», expuso.

Sostuvo que seguirá hablando del tema porque habrá otra reunión y también será secreta.