El dominicano Juan Soto desapareció dos veces la pelota del parque y remolcó tres carreras para llevar a los Padres de San Diego a la victoria 5-4 sobre los Tigres de Detroit.

El arubeño Xander Bogaerts y los dominicanos Manny Machado y Fernando Tatis Jr. anotaron una carrera cada uno para respaldar la labor del derecho puertorriqueño Seth Lugo (4-4), quien se mantuvo en el montículo durante seis entradas, en las que le pisaron dos veces el plato y registró siete ponches.



Los Tigres contaron con jonrones de Riley Greene y Zach McKinstry, y con una anotada del boricua Javier Báez.

MARLINS 1-6 ROCKIES

Jurickson Profar conectó un planazo de dos carreras y anotó dos veces y C.J. Cron agregó un jonrón de dos vueltas para comandar el ataque desplegado por los Rockies de Colorado ante los Marlins de Miami.

El Jugador Más Valioso del pasado Juego de Estrellas, el venezolano Elías Díaz, también desapareció la pelota del parque y el mexicano Alan Trejo anotó y empujó una para aportar al éxito de los Rockies.

El cubano Nick Fortes remolcó al dominicano Bryan De La Cruz con la única anotación de los Marlins en el juego.

YANQUIS 5-4 REALES

Billy McKinney pegó un jonrón de tres carreras, mientras el dominicano Franchy Cordero y el venezolano Gleyber Torres también mandaron la pelota detrás de la pared para que los Yanquis de Nueva York frenaran una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas, al superar a los Reales de Kansas City.

Anthony Volpe y DJ LeMahieu lograron una anotación por los Yanquis.

Michael Massey disparó dos vuelacercas y llevó al marcador las cuatro anotaciones de los Reales, quienes también contaron con una notada del puertorriqueño MJ Meléndez y del cubano Maikel García.