Desesperada e importante esta una familia, tras la desaparición desde la mañana del jueves en San Cristóbal de una niña de 11 años que fue vista por última vez en la parada del transporte público Los Cacaos, en esa localidad.

Los familiares de Willeny Lorenzo Herrera, de 11 años, aseguran que no han podido conciliar el sueño, pensando en lo que pudo haberle ocurrido a la menor.



«Yo me siento destrozada, yo me estoy muriendo, nosotros hemos buscado. Yo lo que quiero a mi niña, a mi niña mía», dijo Nicaury Herrera, madre de la niña.

Detalla Héctor De La Cruz en Noticias SIN que con fotos de la desaparecida, recorren una y otra vez el lugar donde según testigos fue vista por última vez; ademas van a los negocios, pero son pocas las pistas.



«La justicia no quiere hacer nada, nosotros estamos buscando calle por calle, poniendo afiches», afirma Dolores Martes, abuela de la niña.

Según testigos, la niña había mostrado un comportamiento extraño y no quiso hablar con nadie, a pesar de que le ofrecieron ayuda.

«Sí, nos dijeron gente que ella estaba ahí, la tenían idiotizada, pero la tenían ahí Ayer, como a la una y media del día», indicó Marino Marte, vecino.

En tanto, al encontrar una conversación en el teléfono de la abuela, la familia asegura que la adolescente se comunicó con un hombre que fue detenido para fines de investigación.

«Yo no soy autoridad, que hagan algo. Yo estoy más ellos», imploró la abuela de la niña.

De acuerdo a los familiares, Willeny Lorenzo Herrera cursa el cuarto grado de primaria y es la mayor de tres hermanos.

La desaparecida reside en la calle respaldo Salomé Ureña, barrio La Piña en Madre Vieja Norte, San Cristóbal.

Mostrando pancartas a las personas que pasan en las calles, la familia de Willeny, de 11 años, ruega a Dios que esté sana.