Yailin La Más Viral está en la mira de la ley luego de no presentarse a una cita por una denuncia de agresión física realizada por la comunicadora Mey Feliz, conocida como «Fogón».

En su denuncia, «Fogón» acusó a Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, de agredirla físicamente en compañía de su hermana, Kimberly Guillermo Díaz, conocida como «Mami Kim», hecho que quedó además documentado en grabaciones de una cámara de seguridad.



Cabe destacar que la hermana de Yailin sí acudió a la citación. Abordada por medios presentes en el lugar, «Mami Kim» solo dijo que su hermana debía estar presente en dicha cita.

Trascendió que Mey Feliz no está interesada en llegar a un acuerdo con las hermanas y calificó la ausencia de Yailin como una burla al sistema judicial dominicano. Asegura que llevará esta situación hasta las últimas consecuencias.



Señala Andrés Tovar en CDN que la denuncia de Mey Feliz contra Yailin se interpuso el 20 de enero de este año. Explica el documento que Fogón estaba en el centro de belleza Riva Hair Center, en Sambil. Allí Yailin, en ese entonces en estado de gestación, junto a Kimberly y dos mujeres más llegaron al establecimiento. Tras intercambiar palabras, procedieron a agredir a la comunicadora.

Frente a la versión de la comunicadora, el abogado de Yailin explicó en su momento que «Fogón» se había referido a Yailin de manera desproporcional. Incluso, llegando a decir que la misma fue contratada para estar íntimamente con el artista Anuel, «acusándola de prostitución».