San Cristóbal -Un hombre murió a manos de delincuentes, durante un asalto la madrugada de este domingo, en el sector Los Molina, en San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Domingo de la Cruz, de 67 años, un comerciante del municipio, residente en el sector 5 de Abril, quién cayó abatido al enfrentar a los desaprensivos que lo interceptaron mientras iba hacia sus actividades comerciales, en el mercado ubicado en el referido sector.



De la Cruz, a quién de cariño sus amigos y conocidos llamaba Becerro, fue calificado como un hombre de trabajo, que todas las madrugadas salía al mercado a buscar el sustento de su familia.

Familiares y amigos de la víctima pidieron al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, y a la procuradora general Miriam Germán Brito, dar con el paradero de los homicidas para que respondan por el crimen ante la justicia.



En los últimos meses la delincuencia ha asotado a San Cristóbal, cobrando la vida de profesionales y personas se trabajos, debido a la falta de patrullaje en la provincia, lo que organizaciones comunitaria y juntas de vecinos reclaman de las autoridades.

Hace solo meses la profesora Yesenia Rodríguez, resultó muerta en el sector Madre Vieja, cuando fue sorprendida junto a su esposo, por atracadores que le segaron la vida.

Lo mismo sucedió al comerciante Leonardo Omar Dumé, en el sector Villa Fundación, a quien atracadores le quitaron la vida en un intento de asaltarlo, cuando cerraba un colmado de su propiedad en esa localidad.