La Romana.- El equipo de baloncesto norteamericano los Tigers de la Universidad de Memphis, llegan al país para un gran juego contra los Trenes del Este.

La fecha del enfrentamiento será el 04 de agosto a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Leoncio Mercedes de La Romana y está organizada por la empresa Angel Productions.



La expectativa de este juego es tan alta que el presidente de la Universidad de Memphis, el señor el señor BILL HARDGRAVR, a los fines de observar y posiblemente reclutar algunos de los jugadores dominicanos.



La visita de Hardgravr viene dada por la alta expectativa que los jugadores romanenses han generado al punto de que se ha hecho este partido con la selección de la universidad de Memphis a los fines de constatar la calidad del basketball dominicano, y en especial de los Trenes del Este.

Los jugadores dominicanos que verán acción son Brandone Francis, Jeison Colome, Raimer Santana, Ronny Guerrero, Gabriel Martínez, Manuel Fidellen, Johan Donastorg, Juan Pablo Montas, Jonathan Hodge, Raymond Bastardo, Elías Soliman, Yomar Thomas, Engel Araujo.

Estos jugadores se verán cara a cara con el seleccionado que la Universidad de Memphis traerá al país en un “match up” que confirmará el desarrollo del basketbol dominicano y las grandes pasiones que genera en La Romana.

El evento contará con la participación del artística Jey One, cantante y compositor urbano dominicano, quien presenta un enfoque fresco y diferente en el dembow y ha sido bien recibido por el público joven que se espera en este evento.

Los organizadores del evento exhortan a la fanaticada a disfrutar del partido, a ir al juego en familia o con sus amigos y así vivir de manera presencial la emoción de cada jugada y apoyar los equipos que tendrá como sede el techo del Polideportivo Leoncio Mercedes.

El equipo masculino de baloncesto Memphis Tigers fue subcampeón del torneo de la NCAA en 1973 y 2008, de esta universidad han salido notables baloncestistas que han pasado por la NBA como: Anfernee Hardaway, Lorenzen Wright, Derrick Rose, Tyreke Evans o Will Barton.

Mientras que los dirigentes de los Trenes del Este se encuentran optimistas, asegurando que van a ganarles a la universidad de Memphis y demostrar que son los mejores del país en basket.