Luego de que se diera a conocer la noticia de que la artista española Rosalía y el boricua Raw Alejandro terminaron su relación ninguno de los artistas han hablado al respecto a través de sus redes sociales.

Sin embargo la intérprete de «Despechá» colgó en sus historias una imagen con un emotivo mensaje.



«Mi corazón es un archivo de las cosas que he amado», publicó La Rosalía en sus historias de Instagram. La actividad en sus redes siguen normal y las protagonizan las imágenes de su última presentación que le dio fin a la gira «Motomami».

«Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar», escribió en su cuenta de Instagram.



Señala MASVIP que al parecer ninguno tiene intención de hablar al respecto de su separación, ya que Rauw Alejandro, también realizó publicaciones en sus redes, pero sobre sus rutinas en el gimnasio y pasando tiempo con amigos en su país natal. «Llevo tiempo en casa con la family pero ya toca activarnos», es lo último que dijo.

Este lunes la revista Peopel dio a conocer la noticia de que la pareja entre la española y el puertorriqueño teminaro tras más de tres años de noviazgo y 8 meses de comprometidos.