Santo Domingo. La aplicación Pedidos Ya emitió un comunicado en el que lamenta las acciones vandálicas perpetradas por sus socios repartidores en el que exigen mejoras aumentos por el pago de de los servicios prestados.
Pedidos Ya lamentó la violencia e invitó al diálogo a los motorizados.
A continuación presentamos el comunicado íntegro de Pedidos Ya:
A propósito de la manifestación y de las acciones vandálicas de algunos individuos poniendo en riesgo la integridad física e instalaciones tanto de colaboradores como propias y las de nuestros comercios aliados, desde la compañía condenamos enfáticamente toda expresión y comportamiento violento, y abogamos siempre por un espacio de diálogo.
En PedidosYa nos esforzamos por brindar el mejor servicio a todo el ecosistema conformado por comercios y restaurantes, usuarios y repartidores. Por tal, en los últimos días hemos modificado el esquema de pagos que se implementa en la aplicación a fin de generar un impacto positivo en el entorno en el que operamos. Dichos cambios son para mejorar la experiencia del repartidor al ser más transparentes y justos con las distancias recorridas, y nuestro objetivo es mejorar la experiencia de cada uno del ecosistema de PedidosYa.
La compañía está abierta al diálogo, y tomará las acciones legales que considere necesarias con los responsables de este hecho para evitar que se repita algún otro tipo de hecho violento