El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la designación del destacado líder juvenil y presidente de la juventud de esa organización, Carlos Valdez, como Coordinador de Campaña de la Juventud para las próximas elecciones.

Este importante nombramiento fue realizado el pasado 20 de agosto, durante un evento especial que tuvo lugar en la Casa Nacional del PRM, en presencia de Deligne Asención, Secretario de Organización del PRM.



Carlos Valdez, asumirá un papel clave en la campaña electoral del PRM. Su liderazgo, visión y pasión por la construcción de un futuro próspero para la juventud, hacen de él una figura relevante para esta función.

El evento contó con la presencia de destacados miembros del partido, dirección ejecutiva de la JRM como el secretario general Joaquin Fernández , quienes se unieron para celebrar este importante acontecimiento, Deligne Asención destacó la importancia de la juventud en la construcción de una sociedad más justa y resaltó el compromiso del PRM en fomentar la participación activa de los jóvenes en la política.



El Partido Revolucionario Moderno reafirma su compromiso con la inclusión y el empoderamiento de los jóvenes dominicanos, reconociendo su papel fundamental en el desarrollo y transformación del país.

¡Juntos, seguiremos trabajando por un futuro prometedor para la juventud y la nación!