Cuando ya han pasado seis días de una niña de once años haber desaparecido en San Cristóbal, sus familiares no cesan con sus manifestaciones en reclamo de una respuesta por parte de las autoridades.

En medio de su desesperación y bajo la lluvia familiares y amigos de Willeny Lorenzo Herrera, se dieron cita en los alrededores de la Plaza Los Constituyentes para exigir que se agilicen las investigaciones ya que, según indicaron, una persona que está detenida tiene información sobre el paradero de la niña, pero hasta el momento no tienen ninguna respuesta satisfactoria.



Precisamente la menor se habría comunicado con esa persona que está detenida, cuya hipótesis se creó a raíz de una conversación encontrada en el teléfono de la abuela de Lorenzo Herrera, según aseguraron familiares.

Willeny Lorenzo Herrera, niña de once años desaparecida desde el pasado jueves
Según testigos, la niña había mostrado un comportamiento extraño y no quiso hablar con nadie, a pesar de que le ofrecieron ayuda.



«Sí, nos dijeron gente que ella estaba ahí, la tenían idiotizada, pero la tenían ahí Ayer, como a la una y media del día», indicó en días pasados Marino Marte, un vecino.

De acuerdo a los familiares, Willeny Lorenzo Herrera cursa el cuarto grado de primaria y es la mayor de tres hermanos.