La situación en la farándula con respecto a famosas parejas se pone color de hormiga y este jueves ha salido a la luz publica un audio y una foto íntima de la cantante dominicana Natti Natasha destinados supuestamente a un hombre que no es su prometido el productor musical Raphy Pina.

El escándalo estalló en el programa de farándula puertorriqueño «La Comay», donde se difundieron los audios y una fotografía íntima de Natti Natasha, lo que ha generado conmoción pública porque se debe a que estos materiales sugieren que estaban destinados a otro hombre, y se habla de infidelidad.



Indica  María Jiménez  en El Nuevo Diario que la exposición pública de estos contenidos privados ha generado gran controversia en las redes sociales y entre los seguidores de la pareja, quienes esperan aclaraciones y posibles consecuencias a raíz de este inesperado acontecimiento que pone en duda la reputación de ambos.



Se recuerda que Raphy Pina cumplió un año en una cárcel de su natal Puerto Rico donde cumple una condena de tres años y cinco meses por posesión ilegal de armas. Pina además tendrá que pagar una multa de 150 mil dólares y tendrá tres años más en libertad condicional tras salir de prisión.