Viviendo la vida… Es uno de los mejores futbolistas del mundo, los clubes de medio mundo suspiran por él y, además, gana 72 millones de dólares al año. Hablamos de Kylian Mbappé, el futbolista francés del momento, que gasta su dinero así.

A cuerpo de rey



Mbappé creció en uno de los barrios más modestos de París, en Bondy, en una zona que no suele destacar, precisamente, por el lujo. Sin embargo, gracias a su buen hacer en el terreno de juego, el francés ha podido cambiar su vida radicalmente y el dinero no es un problema para él. Según ‘The Sun’, el futbolista es de gustos caros y, entre ellos, está el destinar gran parte de sus ganancias a su casa: un lugar de ensueño valorado en más de 10 millones de dólares.

A todo lujo en París



Hasta la fecha, Mbappé vive en un lujoso apartamento situado en pleno corazón de París. Tiene varias plantas, vistas a la Torre Eiffel y a los Campos Eliseos y todo tipo de comodidades en su interior.

Lo más importante: su familia

Hogar que comparte con su familia. Porque el propio futbolista francés ha afirmado, en más de una ocasión, que lo más importante para él son los suyos. Por eso invierte tanto dinero en su hogar, para poder tener un lugar en el que reunirse con los suyos.

No es un apartamento cualquiera

Cuentan desde ‘The Sun’ que el casoplón de Mbappé tiene doce dormitorios, una cancha de baloncesto, biblioteca y baño turco. No se trata, la verdad, de un apartamento parisino común.

Amante de los autos de lujo

Al francés también le gusta dedicar parte de su salario a los automóviles de lujo. Se considera un coleccionista de ellos y una de sus joyas automovilísticas es un impresionante Ferrari Hybrid SF90 Stradale valorado en más de 515.000 dólares.

Gran colección


Además de este vehículo, Mbappé cuenta con otros modelos dignos de envidia: un Mercedes V Class, un Volkswagen Multivan y un Ferrari 488 Pista.

No tiene licencia para conducir

Eso sí, pese a su pasión por los autos, Mbappé no sabe conducir. Ni falta que le hace porque, el astro del balón, cuenta con un conductor privado en todo momento.

Pero, ¿por qué?

El porqué de no contar con licencia para conducir él mismo lo explicó en una entrevista con el diario deportivo español ‘Marca’: «Es una de las desventajas de tener un éxito profesional tan temprano… siempre he extrañado el tener cosas tan simples como una licencia de conducir».

No es un problema para él…

Sin embargo, él mismo confiesa que no tener licencia nunca fue un problema. «Desde siempre he tenido independencia ya que tenía conductores a mi disposición», desvelaba a ‘Marca’.

Pasión por la moda

¿Y en qué más gasta su dinero el francés? Según ‘The Sun’, en ropa y en lo último de los grandes diseñadores a nivel mundial. Es muy común ver a Mbappé junto a otras estrellas (como es el caso de Neymar, junto a él en la foto) en desfiles de moda.

Viajando por el mundo

Y en viajes de lujo, también. Es Mbappé amante de los grandes viajes y no duda en viajar en avión a cualquier otra parte del mundo. Se le ha visto en Miami Beach jugando al pickleball o disfrutando como un turista más en destinos como Nueva York o Grecia.

Un pequeño inconveniente

Sin embargo, el francés no viaja tanto como querría debido a sus compromisos profesionales. Se dice que el PSG le negó uno de sus grandes sueños: tener un jet privado a su disposición para viajar por todo el mundo.

Relojes de lujo

Y a Mbappé también le gustan los relojes de lujo. El francés es embajador de la prestigiosa marca Hublot y, a menudo, se le puede ver luciendo algunas de sus piezas más exclusivas. Según ‘The Sun’, el futbolista cuenta con una impresionante colección de relojes que incluiría el conocido como el Big Bang Millennial Pink, valorado en más de 200.000 dólares, y un Spirit of Big Bang Sapphire, que cuesta más de 100.000 dólares.

Todo personalizado

Y una curiosidad: a Mbappé le encanta que sus iniciales estén en todo lo que posee. Incluso en sus artículos o prendas de lujo. Por eso, el francés tiene un aro de baloncesto de la firma Louis Vuitton adornado con sus iniciales (MB) que, según algunas informaciones, podría haberle costado cerca de 6.000 dólares.

Tiempo para los más necesitados


Eso sí, para Mbappé no todo es gastar su inmensa fortuna en lujo. También cuenta con una parte de su salario destinada a obras benéficas. Cuenta con su propia organización y trabaja con cerca de 100 niños parisinos a los que ayuda con su formación y educación.
Visto en MSN