Madonna agradeció en redes sociales el apoyo de amigos y familiares recibido para superar una infección bacteriana por la que estuvo hospitalizada hace un mes, lo que la obligó a posponer su gira «Celebration».

«El amor de la familia y de los amigos es la mejor medicina», escribió la reina del pop, de 64 años, en Instagram.



«Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y estar siempre para los demás… Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos se volcaron conmigo», escribió Madonna. «Vi un lado de ellos que nunca había visto. Eso hizo la diferencia. También el amor y el apoyo de mis amigos».

A principios de julio, la cantante de éxitos como «Like a Prayer» y «Material Girl» anunció que estaba en «vías de recuperación».



Los problemas de salud hicieron a Madonna posponer su gira «Celebration» con 84 conciertos previstos hasta el momento y que iba a empezar el 15 de julio.

Entonces dijo que tenía previsto comenzar por la parte europea de la gira, prevista para el 14 de octubre en Londres, como estaba programado y buscar nuevas fechas para los conciertos en Estados Unidos previos a dicha cita.

«Gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo», dijo Madonna, que estuvo varios días en cuidados intensivos.