Los comunicadores Vladimir Henríquez y Leonardo Suero expresaron su apoyo al candidato a alcalde de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo, Julio Romero, en relación con los comentarios negativos que han surgido por su pasado vínculo con una menor de edad en 2009, que resultó en un embarazo.

En el programa «Políticas Públicas en Línea», transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, ambos comunicadores rechazaron que algunos ciudadanos continúen realizando comentarios desfavorables hacia Romero, ya que consideran que ha pagado su cuota por los hechos acontecidos en el pasado.



Henríquez destacó que el candidato ha cumplido fielmente con el acuerdo al que llegó en ese momento y ha asumido la responsabilidad de la manutención de su hijo desde entonces. Además, resaltó que Romero era el mejor aspirante de la Fuerza del Pueblo para la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Suero, por su parte, opinó que la joven que estuvo involucrada con Romero cuando era menor de edad no necesita emitir declaraciones en su defensa, ya que considera que el candidato ha cumplido con las consecuencias de sus acciones y que el caso debe quedar en el olvido.



Ambos comunicadores confían en que los comentarios negativos disminuirán pronto y respaldaron la candidatura de Julio Romero, recalcando que el enfoque debería estar en sus propuestas para asumir la alcaldía de Santo Domingo Este.