Tres personas muertas y una gravemente herida fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este jueves, tras deslizarse un camión, en la carretera que comunica La Vega con el municipio Jarabacoa.

El hecho ocurrrió en las proximidades de la Virgen del Puerto, cuando el chofer junto a los demas ocupantes, se trasladaban en el camión tipo furgón, color blanco, placa L392688, perdiendo el control del vehículo y cayendo al precipicio.



De acuerdo a Kairo Álvarez, los fallecidos respondían a los nombres de Silvio Alexander Alcántara, de 26 años; José Altagracia Carrasco Sánchez, de 51 y un tercer cuerpo, aún sin indentificar. Según los documentos de identidad, todos eran residentes de la provincia de Azua.

Mientras que el conductor, Jesús María Garcia Lebron, de 31 años de edad, fue rescatado con vida y transportado en estado delicado al Hospital Traumatologico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch del Pino, en La Vega.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Municipal Sra. Octavia Gautier de Vidal de Jarabacoa.

Al lugar se presentaron una unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, Ambulancias del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 de la ciudad de La Vega y patrullas de la Policía Nacional.