Juan Alberto Sánchez Nivar, alias, «Bruly» sospecho de la muerte de la niña Willenni Lorenzo Herrera, de 11 años, fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina luego de que alegadamente recibiera una golpiza de sus compañeros de celda.

La puerta principal del centro de salud está custodiada por dos agentes y afuera aguardan varios uniformados más en unidades móviles del Cuerpo del orden.



«El victimario ha sido víctima de una turba de presos que lo golpearon por supuestamente haber hecho daño a la niña», dijo una fuente a Diario Libre en la provincia sureña.

En la puerta del hospital se negó la entrada a Diario Libre. Primero exigieron mascarillas y cuando se dieron cuenta que eran periodistas, cerraron las puertas y pidieron comunicarse con la encargada de comunicación del centro público de salud.



Situación en el barrio
Dos camionetas del cuerpo del orden y casi una decena de agentes vigilan la casa de los familiares del presunto violador para evitar que los afectados tomen alguna acción vengativa en el barrio La Piña en Madre Vieja Norte, San Cristóbal.

El cuerpo de Willeni Lorenzo Herrera fue tirado por un barranco a orillas de la autopista 6 de Noviembre en el sector Canaán de Cambita, en la misma provincia.

Por el caso es señalado Sánchez Nivar, quien está preso por otros casos de violación sexual a una menor.

La gente del barrio ha estado inquieta en las calles, razón por la que la policía realiza la labor preventiva.