Agentes policiales de puesto en Moca apresaron a un hombre que asesinó a su la pareja Geraldine Altagracia Jiménez Carrión y Rubén Mena Agramonte, de 28 y 41 años de edad respectivamente, cuyo hecho se registró en Cotuí.

El apresado fue identificado como Adalgenis Valdez Ramírez y/o Argenis Valdez, quien tras cometer el doble asesinato emprendió la huida, por lo que se encontraba prófugo por el hecho.



Según el informe suministrado por las autoridades, la noche del hecho las víctimas se encontraban dentro de una residencia compartiendo y la ex pareja de la fallecida y ahora apresado irrumpió por la puerta trasera de la vivienda y les emprendió a tiros, quitándoles las vidas de manera instantánea.

El apresado será solicitado en la jurisdicción de Cotuí para que responda por los hechos que se le imputan. Según datos, Valdez Ramírez fue apresado junto a otros dos, a quienes se les ocupó una cantidad de armas de fuego, por lo que serán sometidos en esa demarcación. Los familiares de las víctimas esperan que se haga justicia por el atroz crimen que cometió.