La Orquesta Sinfónica Nacional realizará el primer concierto en el marco de su ´Temporada 2023´, este jueves 10 de agosto, a las 8:00 de la noche, en la sala principal del Teatro Nacional.

Con la dirección del maestro José Antonio Molina en este recital el público disfrutará la obra monumental de uno de los compositores clásicos más influyentes de la historia universal; Ludwig van Beethoven.



Esa noche, y con dirección del maestro José Antonio Molina, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro del 50 aniversario del Teatro Nacional conformado más de 100 voces interpretarán su maravillosa obra.



Por igual, estrellas de la ópera nacional e internacional interpretarán las sinfonías del compositor, director de orquesta y pianista alemán. De República Dominicana, la soprano Nathalie Peña-Comas y la mezzosoprano Glenmer Pérez. También, engalanarán este escenario el tenor Tuomas Katajala, de Finlandia; el barítono Günter Haumer, de Austria.
“Les invitamos a unirse a la celebración de este 50 aniversario del Teatro Nacional Eduardo Brito asistiendo a este concierto inaugural de nuestra Temporada Sinfónica”, expresó el maestro José Antonio Molina.