Este fin de semana, Presidente Studios se transmitió a través de Color Visión el cuarto episodio de su exitosa plataforma, la cual muestra cada uno de los retos y presentaciones musicales de los participantes, así como las opiniones y evaluaciones del jurado.



En esta última entrega, pudimos conocer los eliminados de la tarima de Villa Fundación en Baní, donde Escant, King Loe, Deiimonw, Idelmi, Minidii, Giomany, DANILIN y Rey Feliz, se despidieron de la competencia y fueron enviados a casa, dándole la oportunidad de continuar a Z.Z, ISSADE, Jonathan y Oscar, Gen C y AleAlba, el Popi del Dembow.

Continuando con este capítulo, los artistas se trasladaron a la provincia de Bayaguana, allí Chris Calderón y El Resto de La Banda, Joel DM, Shewanek, Chris Ramírez, Caroll Díaz, Yabriel, Jón Lyno, La Bala la Máquina Del Dollar, Rok Feller, Roxy RD y Poli Cartier, pusieron a bailar a todos los presentes con sus presentaciones.



Igual que en episodios pasados, el grupo Caribelia, quienes quedaron en el top tres de los más votados, se presentaron en el Estadio Quisqueya, durante el concierto del artista y mentor, Arcángel.

El episodio finalizó con los comentarios y observaciones del jurado, así como la expectativa de conocer cuáles artistas de la tarima de Bayaguana serán salvados o eliminados de Presidente Studios.

El ‘reality’ cuenta con nueve episodios con la participación de jurados, como el productor Riccardo Bardellino, los músicos Dahian ‘El Apechao’ y Gabriel Pagán, y el director de audiovisuales Jessy Terrero. Adicionalmente, cuenta con el popular locutor Brea Frank, como anfitrión del espacio, junto a los comunicadores Nelfa Núñez y José Matos y la influencer Tiby Camacho.

Presidente Studios, ‘El Reaily’ se transmite cada sábado, a las 8:00 P.M. por Color Visión, canal 9, y a través del Youtube oficial del proyecto, @presidentestudios.

Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do.