El doctor Geovanny Molina Abramo dijo que está “totalmente de acuerdo” con la posición del presidente Luis Abinader de optar por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones de 2024.

Molina Abramo destacó la honestidad del mandatario, la transparencia y aportes tangibles al desarrollo, la soberanía y la paz de la República Dominicana durante sus tres años de gobierno.



“El pueblo dominicano puede estar seguro de que podrá contar con un presidente comprometido con el progreso y la paz de la nación; al país le conviene que lo siga dirigiendo un hombre honesto como Luis Abinader”, dijo Molina ante el anuncio del jefe de Estado.

Molina Abramo, quien es director general de la Dirección General de Ganadería (DIGEGA), dijo que el pueblo acogió con júbilo y beneplácito el anuncio de Abinader, de optar por otro período presidencial y que ese favor del que goza es fruto de su lucha incansable por el bienestar de la gente y contra la corrupción.



Sostuvo que en el sector pecuario -al que pertenece Molina Abramo- ha encontrado en el presidente Abinader un aliado permanente, que siempre ha estado interesado en su desarrollo y lo ha demostrado con la inversión de recursos importantes en programas como el Proyecto de Mejoramiento de la Ganadería (PROMEGAN), y otros programas de tipo sanitario y de fomento.

“Estamos convencidos de que en los próximos cuatro años de gobierno, el presidente Luis Abinader continuará apoyando los programas y proyectos del sector pecuario”, apuntó Molina Abramo, en una declaración a los medios de comunicación.