El reconocido salsero puertorriqueño Tony Vega se suma a la atractiva cartelera artística de la 22ª edición del Latin Music Tours, a celebrarse en el espectacular complejo turístico Barceló Bávaro Grand Resort, desde el próximo jueves 31 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre.

El fin de semana dedicado a nuestra diáspora en la impresionante zona turística de Bávaro, contará con la presentación de Tony Vega y sus éxitos “Esa mujer”, “Ella es”, “Haremos el amor”, “uno mismo”, “Aparentemente”, “Dile” y “Yo me quedo”, entre otras populares salsas.



Además de Vega, la impactante cartelera del tradicional evento artístico-turístico, incluye además a los merengueros Fernando Villalona, Toño Rosario y Ala Jazá, el cantante urbano Flow 28, la bachata “cortavenas” de Luis Miguel del Amargue, la salsa de Yiyo Sarante y el exponente de la música típica El Rubio del Acordeón.



Serán tres noches de fiesta y un “Beach Party” el sábado al mediodía, en un resort con dos hoteles todo incluido 24 horas al día, dos kilómetros de playa de arena blanca, todos los bares disponibles y cuatro opciones de bufet con la exquisitez, el prestigio y la calidad de la mejor gastronomía del área: Barceló Bávaro Grand Resort.

Compuesto por Barceló Bávaro Palace y el Barceló Bávaro Beach (sólo adultos), cuenta con 1,991 habitaciones y suites que ofrecen impresionantes vistas al océano, jardines o al campo de golf The Lakes Barceló, así como alojamientos familiares especialmente diseñados.

Este completo resort dispone de 13 restaurantes, Casino, discoteca, Centro de Convenciones, Campo de Golf, actividades acuáticas, un moderno spa, club para niños, 2 parques acuáticos, discoteca para adolescentes, bowling center, 7 canchas de tenis, 1 campo de fútbol, 1 campo de béisbol, Escape Room y un centro comercial, con una inigualable ubicación en una de las mejores playas del mundo, Playa Bávaro.

Más información en las redes sociales de Quepe Music & Events. En Instagram, Facebook y Twitter: @quepeevents. Whatsapp: 809-610-7091 y reservaciones en 809.535 9051.