San Cristóbal.- Al menos tres edificaciones colapsaron este lunes a raíz de la fuerte explosión que se registró en una arteria comercial de esa localidad.

El ambiente es desolador: aunque no se ha especificado cantidad de víctimas (ni heridos ni muertos), se han visto cuerpos tirados en el pavimento con la piel totalmente quemada y más de una docena de carros destrozados.



La tragedia se produjo aparentemente en un negocio de plásticos, según informó a Noticias SIN la gobernadora de esa provincia, Pura Casilla.

Indicó que las autoridades están solicitando el ingreso de los heridos en todos los hospitales, incluyendo las clínicas, ya que no los pueden aglomerar a todos en el hospital Juan Pablo Pina.



Casilla detalló que hasta el momento las autoridades de socorro no han podido ingresar al lugar de la tragedia debido a que continúa una fuerte humareda.

Todas las unidades cercanas de bomberos está siendo movilizadas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y todos los médicos de la provincia San Cristóbal fueron activados para atender los afectados por esta tragedia.

Según moradores el hecho se registró en una edificación de esta localidad, en la calle Padre Ayala con calle Modesto Díaz, próximo al Parque Central pasada las tres de la tarde de este miércoles.