La empleada de la sucursal del Banco de Reservas (Banreservas), ubicada en San Cristóbal perdió la vida y tres colaboradores resultaron heridos, resultado del estallido registrado en un establecimiento comercial de ese municipio, hecho que dejó al menos otros dos fallecidos y varios lesionados.

A través de un comunicado, la entidad bancaria identificó a la víctima como Jorgelina Ravelo Encarnación, quien se desempeñaba como gestora del Área de Negocios de esa sucursal. No reveló el nombre de los lesionados ni tampoco su condición.



El banco expresó que lamentaba profundamente la situación y dijo que estaba «brindando todo el respaldo para que los lesionados reciban la asistencia médica y psicológica requerida, al igual que a sus familiares».

Comunicado íntegro:

Banreservas expresa pesar por el fallecimiento de nuestra colaboradora Jorgelina Ravelo

El Banco Reservas de la República Dominicana lamenta profundamente el accidente ocurrido por una fatídica explosión en la tarde de hoy lunes en la provincia de San Cristóbal, donde dolorosamente perdió la vida nuestra colaboradora Jorgelina Ravelo Encarnación, quien se desempeñaba como gestora del área de Negocios,y también resultaron heridos tres colaboradores.

Estamos brindando todo el respaldo necesario para que los lesionados reciban la asistencia médica y psicológica requerida, al igual que a sus familiares.

De la misma manera, continuaremos en contacto permanente con las autoridades de socorro, locales y sanitarias para colaborar en todo lo que sea necesario en torno a este trágico accidente.

La familia Reservas reitera su plena solidaridad con las víctimas y sus familiares afectados por este lamentable suceso.