El Banco de Reservas (Banreservas), anunció que flexibilizará los créditos a los clientes afectados por la explosión ocurrida en la zona comercial de la calle Padre Ayala, San Cristóbal, donde hasta el momento han reportado 11 fallecidos.

La entidad hizo el anuncio a través de un comunicado publicado en Twitter, donde dijo que para conocer los detalles, los clientes sólo deben acercarse a las oficinas de las sucursales de la provincia o comunicarse vía telefónica.



«A partir del jueves 17 de agosto, estaremos implementando medidas especiales de flexibilización para brindar apoyo a nuestros valiosos clientes de la provincia San Cristóbal, que han sido afectados por el reciente siniestro», expresó el banco.

Agrega: «A todos nuestros clientes de la provincia de San Cristóbal afectados por los siniestros sucedidos, que tengan compromisos financieros con la institución, les informamos que serán beneficiados con un esquema de flexibilización”.



Exhortó a los interesados acercarse a la oficina y/o comunicarse al teléfono correspondiente: Oficina San Cristóbal: 809-528-3511; Multicentro Sirena San Cristóbal: 809-528-3514».

Dentro de los fallecidos en el siniestro se encuentra una colaboradora de la referida entidad bancaria, mientras otros tres colaboradores resultaron heridos.

El banco lamentó la situación y dijo está brindando todo el respaldo para que los lesionados reciban la asistencia médica y psicológica requerida, al igual que a sus familiares.