Un sovacón se registró al mediodía de este jueves a unas dos cuadras de la zona cero en la provincia San Cristóbal, específicamente en la calle General Cabral, entre la Brioso y la Francisco J. Peynado, sin que hasta el momento se haya reportados personas lesionadas.

La rotura se formó a tres días del siniestro que dejó hasta el momento 27 personas fallecidas y 59 heridos, mientras en zonas aledañas al evento reina la angustia por la tragedia.



Más temprano, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en su boletín #4 que el número hasta ahora no hay personas reportadas como desaparecidas.

La información la ofreció el director de la institución, Juan Manuel Méndez, quien detalló que las personas que hasta el momento las víctimas están recibiendo atenciones médicas producto de heridas, cuatro edificaciones parcialmente destruidas y otras nueve afectadas.



El director del COE sostuvo una reunión con las familiares de las víctimas con la finalidad de explicarles cuál son los protocolos de entrega de cuerpos, debido a su estado descomposición.