Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), y del Departamento de Moca, apresaron a un reconocido delincuente buscado con la orden de arresto No. 598-1-2023-SARR-00793, por el homicidio de la joven Jazmín Germosen Santiago, a causa de herida por arma de fuego, en fecha 22-07-2023, hecho ocurrido en el sector El Higüerito, del municipio de Moca, provincia Espaillat.

Se trata de Kelvin Antonio Núñez Morel (a) Carburante, quien era activamente buscado y a quien la Policía le hizo varios llamados para que se entregara, llamados que el éste ignoró, por lo que los agentes del DICRIM realizaron las diligencias pertinentes para su captura.



Al momento de su detención, se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9mm, con dos cargadores con capacidad de 30 y 17 balas.

Núñez Morel (a) Carburante también era buscado por haber ocasionado las heridas de bala a Jonaver Cepeda Grullón, de 25 años, en un hecho ocurrido en el municipio de Licey al Medio, en fecha 09-11-2020. También se le atribuyen las heridas de bala ocasionadas a Marcos Muñoz Lazala, en fecha 21-06-2021.



El detenido se encuentra bajo custodia policial, para los fines legales correspondientes, mientras que la Policía Nacional continúa trabajando cumpliendo las instrucciones del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución, para que antisociales como este, no transiten las mismas calles que los hombres y mujeres serios y honrados del municipio de Moca y zonas aledañas.