Un joven perdió la vida la tarde de este jueves en un accidente de tránsito que involucró una patana, un carro y una motocicleta, ocurrido en la carretera Mella, próximo al Complejo de Béisbol Profesional de Los Piratas Pitbull, en el municipio San Antonio de Guerra, Santo Domingo.

El fallecido fue identificado como Luis David Toribio Navarro, de 25 años de edad; este residía en la calle John F. Kennedy del sector Bella Vista, del municipio El Valle de Hato Mayor y falleció en el lugar de los hechos.



Además, en el triple choque resultó herido Miguel De La Rosa, de 28 años, residente en la misma localidad que el fenecido, quien se encuentra ingresado en el Hospital Darío Contreras de esta capital.

De acuerdo a Irentoni Vega en el periódico El Nuevo Diario, el hoy occiso y el herido habrían alquilado un vehículo para ir a Santo Domingo a buscar un motor que habían comprado y de regreso a su provincia sucedió el fatídico evento.



Supuestamente, Luis David (el muerto), habría impactado de manera accidental a su compañero que transitaba en la motocicleta que habían adquirido y luego chocó la patana por la parte trasera, perdiendo la vida inmediatamente.

El conductor de la patana escapó del lugar inmediatamente sucedió el hecho.

Los vehículos involucrados son un carro marca KIA, modelo k5, color gris, placa; A892263, una motocicleta marca Loncin, y una patana marca Internacional de colores rojo y blanco.

A la zona del incidente acudieron agentes de la Digesett, el 911 y otras autoridades.