Santo Domingo. Los Harlem Globetrotters están listos para su llegada este fin de semana a República Dominicana. Prepárate para un espectáculo sin precedentes para toda la familia.

Los Harlem Globetrotters se acercan a su aniversario #100, su contribución al crecimiento del baloncesto a nivel mundial es indiscutible. A través de su ingenioso espectáculo, lleno de movimientos incomparables, este equipo combina el juego con una experiencia inmersiva insuperable.



Los clientes que realicen sus compras con tarjetas Banreservas obtendrán un 15% de descuento. Las entradas están disponibles en tuboleta.com.do & en Spring Center.

Los Harlem Globetrotters, son un icónico equipo de baloncesto de los Estados Unidos que combina la pasión por el deporte con el entretenimiento y un espectáculo inigualable en cada uno de sus encuentros.



Desde su fundación en 1926, han llevado a cabo más de 26.000 partidos en 124 países, dejando una huella imborrable en todo el mundo.

Este equipo único ha redefinido el concepto de un partido de baloncesto, incorporando acrobacias, trucos sorprendentes y una dosis de humor en cada una de sus actuaciones. Su estilo de juego inigualable ha cautivado a audiencias de todas las edades y culturas, convirtiéndolos en embajadores del baloncesto a nivel internacional.

Es el juego de todos, en esta gira los Globetrotters interactúan con todos los fans de la audiencia.

Sobre SD Concerts

SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realización de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena.

SD Concerts ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.

La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.

Para más información visite sdconcerts.com.