
Un vehículo de la Dicrim estacionado en el restaurante Villar Hermanos, ubicado en el sector Gascue, tras el incidente que ha dejado un hombre herido de bala.JORGE MARTÍNEZ/LD.
Un hombre no identificado hirió de bala a otro individuo el sábado 26 de agosto por la tarde en un restaurante del Distrito Nacional ubicado en la avenida Independencia, sector Gazcue, en un incidente confuso. Ambos hombres estaban esperando su turno para comprar alimentos en el establecimiento.
La víctima, identificada como el ingeniero Darwin Peralta de 40 años, resultó herida en una de sus piernas por el disparo.
Según Paola Félix, esposa de la víctima, el altercado ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde cuando estaban esperando por ser atendidos. «Nosotros íbamos a comprar la comida. El señor agresor estaba antes que nosotros, había una señora y después íbamos nosotros. Mi esposo le dice al muchacho (el dependiente) ‘despáchame a mí porque él lo que está es pidiendo precios'», dijo Paola.
Agregó en declaraciones al periódico Diario Libre que en ese momento el hombre le respondió a su esposo diciendo: «Yo hago lo que me dé mi gana con mi dinero. Yo puedo pedir precios porque mis cuartos son míos y soy yo quien tiene que pagar».

Paola relató que Darwin le respondió diciendo: «Bueno, pues entonces señor, compre y váyase gusano».
Luego, según Paola, el hombre salió del restaurante aparentemente en busca de un arma y al regresar se involucró en una pelea física con su esposo, durante la cual realizó varios disparos, uno de los cuales hirió a Darwin.
El incidente provocó pánico entre los clientes que se encontraban en el restaurante, quienes salieron corriendo del negocio, según testigos.
Darwin se encuentrarecibiendo atención médica en un centro de salud privado, mientras que su agresor está detenido en el destacamento de San Carlos.
El restaurante continúa operando normalmente desde ayer en la tarde.
Te pasaste loco, jajaja. Pero tu razonamiento es lógico. La prisa frecuentemente hace que le faltemos el respeto a gente que tiene su derecho.
hay que darle una pela con un chucho a los dos. todo lo resuelven con peleas, tiros cuchilladas, no pueden resolver nada penzando o no metiendose con el otro. los dos son un par de energumenos sin cerebro, el ingeniero le queda grande su titulo, quiere gobernar y controlar el otro como de lugar. y el sargento, y todo el que porta un arma legal o ilegal, quiere jalar por ella y resolver a tiro limpio. eso les pone el pene mas largo a la mayoria, dentro de su mente y le resuelve mentalmente su impotencia. es como si hicieran esa misma fila todos los dias y 4 veces al dia, no pueden esperar. ese es el resultado, uno en el hospital y el otro en la policia, ahora el sargento pierde su trabajo, injustamente el culpable es el de la pata renca ahora, que ahora esta en la clinica y tiene que operarse para intentar que no le quede renca, que asi se queda comoquiera, ahora es el cojo del tiroteo del restaurante por decirle a otro hombre una ofenza sin conocerlo, el bruto es el. el culpable es el que bueno que va a tener una pata renca. cojo para siempre hasta el dia de su muerte, en otra fila de otro restaurante por su cerebro estupido. compasion por el sargento, se defendio de un insulto. Ahora El Ingeniero Cojo, jajajajaja
La Ley Del Revolver, Tombstone, la matanza del dia de san valentin, jajajaja andan con la mente fundia, como se le ocurre decirle gusano a uno que esta primero que el en la fila..ajajajja que tipo. el herido no tiene razon el es el culpable de eso, el otro es un troglodita sin cerebro.