El comunicador Eddy Gabriel Domínguez Vilorio, acusado de abuso sexual contra la joven Keiddy Santos Acosta de 19 años; a quien citó para una entrevista de trabajo, aseguró que no tenía malas intenciones con otra mujer, quien también denunció al autodenominado ingeniero.

En un audio que circula en las redes sociales se escucha a Domínguez expresar a una mujer no identificada que en ningún momento pensó en un encuentro sexual con ella, sin embargo, sí le interesaba sostener una conversación sin ropa.



Asimismo, le indicó que se iría a una cabaña con su equipo de trabajo donde podrían tener una conversación estando todos desnudos y pidió discreción con los detalles que le manifestaba.

Indica Ndigital que Domínguez Vilorio, aprovechando su plataforma en un canal y su presunta influencia, habría ofrecido oportunidades de trabajo a mujeres con la condición de obtener favores sexuales.



Luego de la denuncia de Keiddy Santos, diferentes mujeres se han sumado a su testimonio, declarando en las redes sociales que también habrían pasado por situaciones similares, por lo que exigen se investiguen los hechos y se haga justicia.