El empresario Micky López inistió en que nunca ha tenido vínculos con el narcotráfico y que cuenta con actas expedidas por los Estados Unidos que así lo certifican.

Asimismo, López explicó el origen de su fortuna y defendió cada peso depositado en sus cuentas, argumentando que tanto él como su compañera sentimental, la diputada, Rosa María Pilarte, representante de la provincia de La Vega, son víctimas de calumnias dirigidas desde los medios de comunicación.



Detalla el portal de El Nuevo Diario, que Lopez fue entrevistado en el programa “Visión RD”, donde confesó al comunicador Ariel Lara que se sumó al proyecto presidencial de Luis Abinader a través de un amigo, procurando un cambio en la política dominicana, en momentos en que las anteriores autoridades “tenían los juegos pesados” y ningún empresario se atrevía a sacar la cara.

“Yo no solo saqué la cara; saqué el pecho procurando un cambio en el país”, dijo López.



Sobre la reelección del presidente Abinader, manifestó su apoyo total, asegurando que el primer mandatario merece continuar dirigiendo los destinos del país.

Jean Alain Rodríguez

Durante la entrevista, el empresario tildó de “perverso”, al ex procurador Jena Alain Rodríguez, tras acusarlo de orquestar, junto a políticos y miembros de la justicia vegana, toda la campaña negativa para dañar a su familia.

En ese orden, manifestó que hasta el momento todo lo que está pasando Rodríguez es producto de los “amarres” que hizo.

“Yo llegué a Najayo sin haberme dictado medidas de coerción, fui secuestrado sin nadie saber donde estaba”, confesó.

Respecto a los miembros de la justicia, sostuvo que la única independiente es la procuradora general de la República, Mirian Germán Brito, debido a que “todos los demás obedecen a Jean Alain Rodríguez”.