Alofoke Radio Show, el popular programa digital de la República Dominicana, llevará sus talentos hasta el corazón del Bronx, Nueva York, para una transmisión en vivo este jueves 31 de agosto.

Santiago Matías, empresario y creador del espacio, anunció la noticia en su cuenta de Instagram, confirmando la dirección del evento: 29 West Fordham Rd, Bronx, Nueva York 10468.



Los oyentes y seguidores del programa están invitados a unirse a este acontecimiento especial que comenzará a las 5 de la tarde. Matías adelantó que la transmisión contará con artistas invitados, regalos y muchas otras sorpresas para aquellos que acudan al lugar.

Los panelistas del programa, que incluyen a Dotol Nastra, Ali David, Vitaly Sánchez, El Chico Sandy y DJ Nabil, se muestran emocionados por la oportunidad de interactuar con sus fanáticos en la «ciudad que nunca duerme».



Esta será una oportunidad única para que los seguidores del programa en Nueva York disfruten de una experiencia en vivo y en directo con los conductores y panelistas que tanto admiran.

Sobre Alofoke Radio Show

Alofoke Radio Show es un programa de gran audiencia que ha ganado popularidad por su enfoque fresco y entretenido en temas de actualidad, música y cultura.

Dirigido por Santiago Matías, el show ha sido un pilar en el entretenimiento radial, consolidándose como una plataforma esencial para artistas emergentes y figuras públicas.