Las acusaciones contra el dominicano Wander Franco suma un nuevo capitulo, es que ha aparecido una nueva acusación contra el jugador de los Rays de Tampa Bay, según fuentes informaron a un medio deportivo.

El estelar campocorto ya presentaba dos querellas que estaban siendo investigadas por autoridades de su país de origen y también por la oficina de las Grandes Ligas, a esas ya mencionadas, se suma una nueva víctima por los mismos motivos de relaciones inapropiadas con menores de edad, aunque el mismo no ha sido presentado oficialmente.



Según las leyes de RD, si durante la investigación descubren que hay otra violación a la justicia, no es necesario que la misma sea exhibida, se presentaran acusaciones por cuenta propia.

Las identidades de la nueva víctima tampoco ha sido revelada, ya que, según la constitución de ese país, se debe mantener en estricta confidencialidad, mediante el código para la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Ni el jugador, ni su equipo, ni la oficina del comisionado se han manifestado aún al respecto, mientras tanto, Franco se mantiene bajo licencia administrativa y de confirmarse los hechos, muy probablemente no vuelva a pisar un terreno de la gran carpa.