Dos jóvenes de 14 y 15 años mataron anoche, en el sector Buenos Aires de Herrera, a un hombre con el que sostenían relaciones sexuales, porque este se negó a pagarles, informó la Policía.

La víctima es Manuel de Jesús Camarena Calderón, de 51 años, quien residía en la calle principal número 6 del referido sector y quien también causó heridas a las victimarias.



Camarena Calderón falleció en su vivienda, al recibir múltiples heridas de arma blanca en el cuello, espalda, cabeza y miembros superiores de su cuerpo, al producirse una riña entre ellos.

En una nota de prensa la Policía explicó que las heridas les fueron ocasionadas a Camarena Calderón en medio de un pleito con las menores con quienes acordó sostener relaciones sexuales por dinero, las que al recibir heridas múltiples de arma blanca ocasionada por el occiso, fueron ingresadas en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana.



Precisa el informe policial que el occiso invitó a su casa a las jóvenes donde empezaron a ingerir bebidas alcohólicas y a sostener relaciones sexuales.
Las autoridades dijeron que las menores al ser entrevistadas dijeron que después de terminar la relación el occiso dijo que le habían robado su cartera con el dinero y embriagado tomó un puñal y un machete agrediendo las menores, las que lograron quitarle el arma.

Dijeron que se defendieron y le infirieron múltiples heridas hasta quitarle la vida a machetazos.

Argumentaron que al salir heridas de la vivienda pidieron auxilio por lo que fueron llevadas al referido hospital.

Las autoridades dijeron que hallaron varias botellas de cervezas bacías, residuos de sustancias prohibidas y las armas blancas.

Las dos menores siguen ingresadas en el mencionado centro de salud a la espera de que mejoren de las heridas para ser presentadas ante el Ministerio Público.