Tras la reciente presentación mundial de los teléfonos plegables de Samsung en el marco del Galaxy Unpacked que se realizó en Seúl, capital de Corea del Sur, la gigante coreana pone en manos de los usuarios junto a Claro Dominicana, los nuevos Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 en un evento realizado en la sede principal de Claro, en el que brillaron las funcionalidades tecnológicas de estos teléfonos.
Ejecutivos de Samsung y Claro, fueron anfitriones de este evento que tuvo como invitados especiales a lideres de opinión y comunicadores especializados en tecnología e innovación, quienes disfrutaron el conocer de primera mano los nuevos dispositivos en las mesas de experiencias que se dispusieron en el lugar, descubriendo las sofisticadas funcionalidades, el elevado nivel tecnológico, y elegante diseño que combinan estos dispositivos recién lanzados a nivel mundial.
Los invitados exploraron, la versatilidad de la nueva pantalla exterior del Galaxy Z Flip5 para las selfies y el fácil acceso a útiles apps mientras el equipo está cerrado. El formato compacto, ideal para llevar cómodamente en el bolsillo, también fue un atributo que apreciaron. Otros se manifestaron gratamente sorprendidos con las dimensiones de la pantalla desplegada del Galaxy Z Fold5 que bien puede aprovecharse como una tablet, perfecta para trabajar en cualquier lugar. Estos y otros elementos de la variada lista de funciones y recursos de estos smartphones fueron comentados durante el evento.
Ya puedes comprarlo
Desde el viernes 25 de agosto todos los que deseen conectarse con el lado Flip de Samsumg pueden adquirirlo con descuentos y regalos y disfrutarlo en la mejor red móvil Claro 5G, la más rápida y de mayor cobertura del país.
Hasta el 7 de septiembre, por la compra de un Galaxy Z Fold5, la marca obsequia un Galaxy Watch5 (44mm o 40mm), un cover y un Fast Charger 25W y para quienes opten por adquirir el Galaxy Z Flip5 se llevarán de regalo un Galaxy Buds2 Pro o Buds2, un cover y un Super Fast Charger 25W.
Un team de plegables para hacerte ganar
El Galaxy Z Flip5 ofrece una experiencia plegable única para la autoexpresión y la personalización, con su Flex Window 3,78 veces más grande que la de la generación anterior, conjuga funciones nuevas. Estando cerrado el equipo, con la función Vista Multi Widget, de un vistazo da acceso a diversos Widgets, notificaciones, historial de llamadas y ajustes rápidos. También eleva su flexibilidad mientras el usuario está en marcha y quiere manejarlo sin desplegarlo, mediante el recurso de Respuestas Rápidas con un teclado QWERTY completo.
El dispositivo optimiza los selfies con la cámara trasera gracias a la Flex Window más grande. La captura de fotos y videos es más fluida y efectiva con Flex Mode, Vista Previa, cámara Super Steady y Auto Framing, y las funciones mejoradas de Nightography, que permiten gestionar cualquier ruido visual para obtener resultados satisfactorios, incluso con escasa luz. La nitidez de las imágenes se optimiza con el zoom digital 10X.
Por otro lado, el rendimiento más potente de la serie Galaxy Z se cristaliza en el Galaxy Z Fold5, el dispositivo ha evolucionado en sus atributos más diferenciadores, ahora cuenta con una gran pantalla envolvente, batería de larga duración y el pliegue más fino y liviano; la Barra de Tareas mejorada permite una productividad dinámica con hasta cuatro aplicaciones.
Además, la pantalla principal de 7,6 pulgadas ofrece una visión amplia e ininterrumpida de diversos contenidos audiovisuales, en formato vertical u horizontal, con el brillo máximo elevado a 1.750 nits, incluso bajo una luz solar intensa. La escritura digital se hace superior con el S Pen Edición Plegable más fino y compacto, aliado para escribir, dibujar, editar, diseñar y otras tareas sobre la pantalla.
El Galaxy Z Fold5 también está preparado para perfectas sesiones de gaming, al aprovechar la Plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy que propicia la sensación inmersiva, mejora los gráficos y utiliza IA para el multijuego. Su avanzado sistema de refrigeración garantiza mayor rendimiento en el juego.
Ambos dispositivos son el resultado de años de investigación y desarrollo de Samsung en el campo de la tecnología plegable. Representan una nueva dimensión en la experiencia del usuario, permitiendo una mayor flexibilidad y versatilidad en la forma en que utilizamos nuestros smartphones.