Así quedó la jeepeta del senador Yván Lorenzo luego de su accidente en la noche del domingo en el elevado de la Avenida Luperón con Autopista 30 de Mayo, según público la cuenta Accidentes_RD.

El vehículo marca Tahoe premium Chevrolet color negra presenta hendidura profunda en la parte del bonete, rotura del cristal delantero, y el cristal del techo, golpes laterales, la rotura del retrovisor izquierdo, los vidrios y lateral del pasajero, así como la activación de las bolsas de aire.



El vehículo del senador de la provincia de Elías Piña fue trasladado en la madrugada del lunes al parqueo del Senado donde se encuentra estacionado.



En una publicación en la red social X del congresista opositor, por su equipo de comunicaciones, se explicó sin entrar en detalles que se encontraba en perfecto estado.

Indica Troi Orlando Espejo en el periódico HOY que al momento del accidente el senador Yvan Lorenzo andaba solo y sufrió un rasguño en la rodilla, además perdió su teléfono móvil, por lo que se encuentra incomunicado y hoy lunes fue llevado a un centro de salud a someterse a unos chequeos médicos.