Presidente Studios se encuentra cada vez más cerca de la próxima estrella de la música dominicana y en el episodio transmitido la noche de este sábado, los artistas tuvieron el desafío de explorar un nuevo género musical.

Cerveza Presidente y Caribbean Media World, se encuentran más cerca de encontrar la nueva estrella de la música dominicana a través de su popular plataforma “Presidente Studios”, la cual estrenó su séptimo episodio, mostrando todo el talento de los artistas participantes.



Esta nueva entrega de Presidente Studios, estuvo cargada de retos, lágrimas y sorpresas. Cada participante, tuvo la oportunidad de girar una ruleta electrónica, la cual le asignó un género músical al azar, que van desde Merengue típico, Corrido y hasta R & B, siendo la primera vez que los concursantes crean música en alguno de estos géneros.



Los finalistas salieron de su zona de confort, para retar su versatilidad y talento, incursionando en un género musical diferente y produciendo canciones inéditas junto a los productores musicales, quienes llevaron a la vida cada uno de estos temas. Adicional, los jóvenes talentos, recibieron consejos y trabajaron de la mano del mentor de Presidente Studios, Arcángel.

Entre nervios, los artistas tomaron la tarima frente a los jurados, Milly Quezada, Melymel, Gabriel Pagán y Krisspy, todos con la dura tarea de evaluar las presentaciones, la composición de cada canción y expresar sus opiniones sobre las puestas en escena.

Entre comentarios y algunos desacuerdos, el jurado tomó la decisión de eliminar a: Mike Castro, Evaristo Marte y Roxy, mientras que Yellow Tree, Nikaury Pérez, Z.Z, Angel Pouriet y el favorito de la noche, Xavier, fueron salvados y continúan en la competencia, donde solo uno será la próxima estrella de la música dominicana.

Presidente Studios, ‘El Reality’ casi en la final, continúa cada sábado, a las 8:00 P.M. por Color Visión, canal 9.