Pedro Brand.- Un raso de la Policía y un civil se mataron a balazos anoche, en la carretera El Pedregal, próximo a la avenida Circunvalación, por motivos que hasta el momento ignora la uniformada.

Los muertos fueron identificados por las autoridades como el agente policial William Encarnación Ramírez de 21 años y el civil Juan José del Rosario Taveras, con la misma edad.



Una nota de la Policía detalla que el raso de la institución recibió heridas de bala en el tórax y costado, mientras que el civil fue herido en el costado derecho con salida por el costado izquierdo.

En la escena del hecho, el cadáver del raso policial Encarnación Ramírez, estaba a unos 90 metros de distancia del cuerpo del civil Del Rosario Tavera con el que alegadamente sostuvo el intercambio de disparos.



Al lado del cuerpo del agente estaba la motocicleta Bajaj Platina negra, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie número TXGO1070 con su cargador, un chaleco antibalas, dos celulares, un gas pimienta, la cartera, documentos personales y dos mil pesos.

Mientras que al lado del civil se ocupó una pistola calibre 45 milímetros sin documento, una motocicleta Z 3000 CG blanca sin documento y una cédula a nombre de Juan Hipólito del Rosario Almonte.

La Policía informó que el agente pertenecía al departamento C-1 y residía en el paraje El Pedregal de Pedro Brand, mientras que el civil vivía en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, en el mismo municipio.

Ambos cadáveres al ser examinados por la médico legista actuante, Yanilka Vásquez, junto a otras autoridades, los enviaron al Instituto Nacional de Ciencia Forense.